El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.
Grand Sunrise 2 Hotel & Spa
3 Estrellas05 Phan Liem, Ngu Hanh Son, Da Nang - Da Nang, Vietnam ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
El Grand Sunrise 2 Hotel & Spa esta situado en Da Nang, a 300 metros de la playa My Khe. Cuenta con piscina al aire libre y terraza. El establecimiento alberga un bar. Todas las habitaciones incluyen TV por cable. Las habitaciones disponen de hervidor de agua. Todas las habitaciones tienen bano privado. Se proporcionan zapatillas y articulos de aseo gratuitos. El Grand Sunrise 2 Hotel & Spa cuenta con WiFi gratuita. La recepcion esta abierta las 24 horas. El Grand Sunrise 2 Hotel & Spa se encuentra a 1,9 km del Love Lock Bridge Da Nang y a 2,4 km del Museo Cham. El aeropuerto mas cercano es el aeropuerto internacional de Da Nang, situado a 5 km.
Servicios del Hotel
- Aparcamiento para coches
- Habitaciones para no fumadores
- Aire acondicionado
- Autobús al aeropuerto
- Solarium
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.