Habitaciones
279 habitaciones.
Restaurante
Comedor, cocina bar disponible en la piscina, restaurante propio.
Retama, 3 - 35100 Playa de San Agustín - Gran Canaria - Canarias,
España
ver el mapa
Zona: San Augustin
The Meliá Tamarindos All Inclusive resort is situated directly alongside the beach of San Agustín, offering a spectacular view over the Atlantic. Its architecture full of light, freshness and colour provides it with a unique warm atmosphere. Surrounded by subtropical gardens that lead on to the beach. The hotel gives you a warm welcome to an authentic world of Canary luxury. Only 500 metres from the shopping and entertainment in San Agustin. 29 km. from Puerto de Mogán, 30 km. from the airport, and 60km. from the capital, Las Palmas de Gran Canaria. 5 golf courses within a distance of 35 km.
Acceso a la playa.
Voto TripAdvisor: 4/5
Basado en 1822 opiniones
Voto HotelsClick: 3.9/5
Vees Recensioni
279 habitaciones.
Comedor, cocina bar disponible en la piscina, restaurante propio.
El Hotel Paradisus Gran Canaria es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel ofrece una piscina climatizada. El Hotel Paradisus Gran Canaria ofrece servicio de lavandería. El Hotel Paradisus Gran Canaria es perfecto para los amantes de las compras.
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.
El Hotel Paradisus Gran Canaria ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Paradisus Gran Canaria ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.