Sala
El vestíbulo es de tamaño medio, incorpora dos salas de estar con mucha flora local y arbustos como decoración. Está amueblado con un estilo tradicional, con paredes de ladrillo de terracota, moquetas de color crema y una zona de recepción de madera.
Exterior
El hotel consite en dos edificios. Ambos son de piedra blanca con ladrillos y techo de terracota.
Habitaciones
La mayoría de habitaciones están en el edificio principal del hotel, donde está recepción. Las habitaciones de esta sección son de tamaño medio y están en bueans condiciones. Tienen muebles básicos, modernos por todo. El edificio adyacente, las habitaciones son más nuevas y todas son grandes. Están en buenas condiciones. La decoración es básica a tono con el resto del hotel: básica y moderna con un predominio de colores claros. Todas las camas tienen sábanas electricas.
Restaurante
El hotel tiene dos restaurantes. Uno está en el edificio principal, justo a la derecha del vestíbulo, tiene un estilo boliviano tradicional y espectáculos bolivianos todas las tardes. El otro está en el lago, en un edificio circular con techo de paja. Tiene un estilo boliviano tradicional.
Situación
El hotel está situado en la ciudad de Huatajata directamente en las riberas del famoso Lago Titicaca.