Sala
Pequeño vestíbulo, que completa este centro vacacional apartado.
Exterior
Ubicado en medio de las aguas de color turquesa de la bahía, ofrece un retiro tropical íntimo y apartado. Con sólo 21 casas grandes, cabañas y bungalows situados en la zona de la orilla, y sin un sólo televisor que perturbe la paz y la tranquilidad. "Al otro extremo de Long Island, a cinco minutos en lancha, se encuentra el lujo remoto de la bahía Peppers Palm, el único lugar que podría soñar Robinson Crusoe. Aquí, incluso en las horas de mayor demanda, hay un máximo de 42 huéspedes, con un ratio de dos a uno entre el personal y los huéspedes. La comida tiene una calidad cinco estrellas, el ambiente del lugar es muy apacible, los cócteles son alucinantes, y los arco iris que relucen entre las montañas en vez de en el cielo bastan para hacerle creer en Dios " Sunday Mail "La bahía Peppers Palm Bay es el único refugio de lujo en las islas Withsunday, una meca vacacional conocida sobre todo por sus grandes centros turísticos, varios de ellos con centenares de habitaciones. Al pasearse por sus 21 casas grandes y bungalows amueblados con estilo y esparcidos por la zona de la orilla, tiene la sensación de encontrarse en un pueblo pequeño. Cada uno tiene su propio balcón con una invitante hamaca colgando para el ritual isleño del atardecer consistente en absorber los rayos del sol poniente - junto con una bebida igual de colorida - que caen sobre la laguna privada del refugio, a unos pocos metros del umbral de su puerta. El truco para acomodarse a la vida isleña consiste en no apurarse." Sunday Telegraph 1/6/2003 "Este lugar tranquilo tiene 21 casas grandes, cabañas y bungalows esparcidos por una playa con hileras de palmeras. No hay ninguna televisión que perturbe la serenidad, sólo el gorjeo de los pájaros y los golpazos ocasionales de los ualabíes en el suelo, cuando brincan por los jardines tropicales del centro vacacional" Australian House and Garden
Habitaciones
Hay 21 cabañas, casas grandes o bungalows que dan directamente a la playa. Desde la hamaca de su balcón privado, mire al otro lado del agua, hacia las demás islas Whitsunday.
Restaurante
El restaurante está abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena.
Situación
Ubicado en Long Island en las islas Whitsunday, vuele hasta Prosepine (el aeropuerto más cercano de Airlie Beach) o hasta la isla Hamilton. Desde la isla Hamilton o Schute Harbour (cerca de Prosepine) el centro vacacional se alcanza mediante un viaje en ferry de 15 a 30 minutos por las centelleantes aguas de color turquesa. Long Island se encuentra dentro del parque marino Great Barrier Reef. EL DESAYUNO CONTINENTAL ESTÁ INCLUIDO EN LAS TARIFAS DE LAS HABITACIONES.